- ¡A veces eres tan odioso! - Lali estaba apunto de estrellarle su preciado libro de historia en la cabeza, agilizo más sus pasos, debido a su corta estura alcanzar y mantener el mismo ritmo de Peter era para ella toda una odisea.
Se conocían de toda la vida, vivan solo a unas cuadras y habían estudiado todo los años juntos, incluso planeaban ir a la misma universidad, pero en días cómo estos ella estaba dispuesta a decapitarlo y verlo morir ¿Qué diablos le había pasado? Repaso mentalmente el día, y cómo todas las mañanas fueron juntos al colegio, almorzaron en la misma mesa y después él le había pedido que lo acompañara al bendito partido, ella había accedido, aunque prefería regresar a casa y terminar su libro, sin embargo se había quedado todo el juego sentada allí en medio de gritos y mucho relajo, algo que no ayudaba mucho sí tenía que repasar toda la historia antigua para un examen al otro día.
Suspiro por lo bajo y comenzó a correr cuando se percato de la ausencia de Peter, el hecho de que él fuera más alto y más ágil siempre le daba desventaja.
Todavía faltaban algunas cuadras para llegar a su casa, así que cuando estuvo segura que el aire circulaba perfectamente por sus pulmones, se giro y tomando por el codo Peter se preparo para un enfrentamiento normal entre dos amigos de toda la vida.
- ¿Qué diablos te pasa?
- Absolutamente nada – Peter siguió caminando con Lali pegada a su codo, era muy fácil hacerlo, puesto que la chica no pesaba más de 50 kilos.
- ¿Nada? ¿Nada?
- No empieces - Dijo Peter al ver el rostro de su amiga que ya comenzaba a ponerse rojo cómo el sol, sabía de antemano que aquel gesto solo indicaba problemas.
- ¿Qué no empiece? – Lali apretó con fuerza el brazo de Peter, pero todo paso a un segundo plano cuando un chico de cabellos rubios salió a su encuentro. Gaston, era el mejor amigo de Peter y el hermano mayor de Lali, los tres eran inseparables a pesar de la distancia. Peter estaba estudiando a dos horas de allí, en la universidad de cuidad capital.
- ¿Pelando los tortolitos? - Lali que no estaba para bromas ahora, soltó el brazo de Peter y salió con paso enérgico hacia la puerta de su casa, no sin antes hacerles una señal obscena con los dedos, a lo que ambos chicos reaccionaron con fingida inocencia
- ¿Qué le paso? - pregunto Gaston después de comenzar a caminar junto a Peter.
- Ya sabes cómo es – Peter encogió los hombros y él otro capto ampliamente el mensaje. Claro que conocía cómo podía llegar hacer su hermanita.
- Bueno es normal, la edad, las hormonas, en fin ¿Encontraste los folletos que te deje ayer?
- Claro – Peter sonrió- es muy buena la universidad en la que estas, además está la carrera que quiero hacer.
- Aja, mi hermana también esta planteándose ir allá- Gaston se toco la cabeza en señal de rendición - pero que digo, sí te vas tú ella también - fue cuestión de minutos para que el rostro de Peter tomara un tono rosado - ¿Me equivoco? - Peter negó con la cabeza- bien, de todas maneras es tiempo que se separen un poco, cada uno necesita explorar nuevas cosas - Gaston levanto las cejas en señal de picardía, gesto que no paso por alto Peter.
- En realidad…
- Nada, los dos van a cumplir 18 años y están pegados el uno del otro que nunca se han abierto campo para conocer nuevas cosas.
- En realidad…
- Ya sé que me vas a decir - Gaston se detuvo frente a la puerta de la casa de Peter y continuo con su discurso - que son muy buenos amigos, que están esperando que ese “alguien” llegue y no sé que más cosas, ya estoy cansado de escucharlas de mi hermana.
- Bueno sí me dejaras hablar te diría que estoy saliendo con una chica – Gaston se quedó en silencio por algunos minutos y después se abalanzo sobre su amigo.
- ¡En hora buena! ¿Quién es la afortunada? ¿Quién se llevo al mejor jugador de baloncesto? ¿Al chico de cabellos de petróleo y ojos de pasto? ¿Eh? - y otra vez el tono rosa en el rostro de Peter.
- Es una de las animadoras del equipo.
- Típico, pero excelente, esas suelen ser las mejores - miro hacia otro lado tratando de recordar algo - aun tengo presente mis años en el colegio…
- No seas tan melodramático Gas, saliste el año pasado.
- Pero parece que pasaron años - Su tono se torno nostálgico y cargado de añoranzas- créeme, el colegio es una gran época. Aunque mi hermana y tu la dejaron que les pasara sin novedad.
- Ni tanto - Entro a su casa, que cómo siempre estaba vacía, sus padres trabajan todo el día y era hijo único, así que siempre era un calvario llegar allí solo, la gran mayoría de las veces Lali lo acompañaba un rato o él se quedaba en la casa de ella, pero hoy ni lo uno ni lo otro, aunque no estaba enojado ahora, ella sí estaba que lo quemaba vivo - ¿Qué se hizo tu hermana? - pregunto de repente y se quedó de piedra, ahora iba a quedar cómo un idiota, debió dejar a su mente traviesa en la cancha de baloncesto.
- ¿Qué se hizo qué? - Gastón que se había instalado frente al televisor y buscaba fervientemente algún canal de deportes se giro para mirarlo.Bien! Acá el segundo comente! :)
Cuando vas a subir Sin alejarse 14?
ResponderEliminarMmm lo termine hace unos días, es que no tenía mucho tiempos de escribir por eso lo terminé de golpe
Eliminarah , y esta la vas a seguir?pregunto porque no subistes el que le sigue :)
ResponderEliminarHola , quería preguntarte si vas a subir los capítulos de san valentin 17 me gusto mucho la novela-Valen
ResponderEliminarSi voy a subir :)
EliminarCoN lA Mejor onda , pero subi mas seguidos los captilos si queres que te leean ;D - Agus
ResponderEliminar