jueves, 25 de julio de 2013

San Valentín Número 17


- De nada - Peter negó con la cabeza, y agradeció que su amigo estuviera siempre pensado en otras cosas. Se  dispuso entonces a buscar algo para comer, según su madre hoy llegarían más tarde, así que iban a pasar una noche muy deportiva.
 
Después de ver un partido de futbol y comer como cerdos, Gaston exploto con un argumento bastante aterrador.
 
-Está creciendo - dijo de repente - esa cosas que le suceden a las niñas, supongo - dijo con tono práctico - mamá dice que esta en pleno desarrollo, así que todas las cosas - dijo señalándose el pecho - están creciendo y… - le mostro los labios - se esta volviendo en una mujer, de esas que se besan y se le hacen cosas terribles. Aunque es mi hermanita aun y mataría a cualquiera que le ponga las manos encima - sonrió satisfecho.
 
Así que esa noche Peter no durmió, pensando en cosas que crecen y labios para besar. Dios, necesitaba pensar en otra cosa que no fuera Lali, ella era prácticamente su hermana, su mejor amiga y ahora… una mujer.
 
********
 
- Así que tienes este signo aquí, por lo tanto debes comenzar a multiplicar por el factor y… ¿Me estas escuchando? - él aludido movió la cabeza afirmativamente - ¡Oh muy bien! ¿Sabes que mi madre no usa ropa interior? – Peter siguió mirando algo en la distancia - Bien, sabes que estoy a punto de darte un beso de esos empalagosos, me muero por partirte la boca y…
 
- ¿Estas creciendo?
 
- ¿Perdón?
 
- Sí, estas diferente, te ves diferente - dijo señalándola
 
- Yo me siento igual - Se miro la blusa color verde olivo y la enorme falda hasta los talones- ¿Qué me ves de raro? - Peter se toco la cabeza derrotado.
 
- No es nada ¿Qué me decías?
 
- Que las matemáticas son más fáciles sí me prestas atención, sabes que debes aprobar la materia, la tienes prácticamente en ceros.
 
- Lo sé, no me atormentes más – Peter vio que una chica rubia se acercaba a la mesa y se oculto dentro de su cuaderno de matemáticas.
 
- No me digas ¿Se acerca?
 
- Chitón - le susurraba
 
- Eres un completo idiota - Declaro Lali, al ver la cara de espanto de Peter.
 
- Hola Pitt - la rubia tenía una voz  cargada de sensualidad, Lali odiaba a muerte a esa mujer, pero aun así Peter había pasado más tiempo intentando conseguir un sonrisa suya que estudiando matemáticas.
 
- Hola Paula- Peter sonrió y dejo ver sus hermosos dientes y aquel hoyuelo en la mejilla izquierda que Lali tanto conocía.
 
- ¿Vamos a tomar algo a la tarde?
 
- No, está estudiando – Lali comenzó a pasar las hojas del libro tan duro, cómo si el pobre tuviera la culpa del calentamiento global.
 
- No te pregunte a ti - se sentó en las piernas de Peter y Lali comenzó a recoger sus cosas, sabía muy bien que pasaría a continuación.
- En realidad Paulita - Peter evito las manos traviesas de la chica y se concentro en utilizar la sutileza - estoy un poco quedado en matemáticas, así que La- dijo señalándola - me va a dar unas clases extras.
 
- ¿La sabelotodo? ¿Por qué no le copias cómo hacemos los demás?- a Lali se le cayo la mandíbula al piso, casi 6 años y no se había enterado que era el boleto de entrada para un siguiente curso, eso sí era… ¿humillante?, Peter tuvo el coraje para reírse a carcajadas, por lo visto no era la única que desconocía aquel detalle. Lali guardo todo en su maleta y se encamino hasta la salida de la biblioteca, no tenía ni ganas, ni tiempo para perder.
 
Comenzó entonces el recorrido que se sabía de memoria, iba a ser un poco más largo sin compañía, pero no había sido la primera vez, desde que Peter inicio aquella “relación” con la bruja esa, se había olvidado - algunos días, no todos - de ella. No le importaba mucho, al fin de cuentas se lo veía venir, el día que Peter se cayó en una alcantarilla por estarle mirando las piernas. Aun se reía de ese momento, aunque muy en el fondo deseaba que alguien la mirara de aquella manera alguna vez.
 
- ¡¡Arriba las manos!! -el grito que escucho a sus espaldas la dejo helada, instintivamente alzo ambos brazos y se dispuso a entregar absolutamente todo. No la iban a matar por una maleta llena de libros ¿verdad?
 
- Deja esa cara de espanto por favor - su hermano que venía en su dirección se detuvo precisamente al lado del supuesto asaltante- y tú deja de asustar a mi hermana - al escuchar esto, la risa inconfundible de Peter inundo sus oídos.
 
- ¡¡Eres un idiota!! - se giro completa y se abalanzo sobre el chico y los dos cayeron directamente sobre el pasto de una casa vecina en un enredo de piernas y brazos.
 
- ¡¡Deja de golpearme loca!!
 
- ¡Me asustaste imbécil!
 
- Paren los dos - Gaston  se agacho a la altura de los contrincantes y con un solo movimiento levanto a su hermana - enana deja de pelear cómo si tuvieras ocho, hacen cada papelón ustedes dos.
 
Peter se acomodo la ropa y se arreglo el pelo, cuando eran más pequeños y hacía enojar a Lali, ella se abalanzaba sobre él y  terminaban en una verdadera batalla campal, pero siempre había alguien para defenderlo, al fin de cuentas él nunca le iba a pegar a una niña.
 
- Me vuelves asustar así y… ¿Para dónde vas? - Lali se quedó con las palabras en la boca al notar que Peter comenzaba a correr con dirección a su casa.
Habían cosas difíciles de explicar cómo lo que pudo sentir debajo del cuerpo de su amiga ¡Dios tenía curvas! Y ¡Qué curvas!, pero debía llegar pronto a casa y darse una ducha fría, necesitaba aclarar cosas y bueno dejar de pensar de esa manera, puesto que ahora tenía una erección creciendo en lo más profundo de sus pantalones.
 
- Correr y no seguir dando papelones - se reprocho mientras emprendía la huída.Hola! :) perdón por subir un poco tarde es que estado media ocupada . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario