lunes, 29 de julio de 2013

San Valentín Número 17


Después del episodio aquel, Lali evitaba dirigirse a Peter en términos “San Valentinezcos” no quería traer a colación la palabra sexo ni mucho menos quería imaginar a Peter haciéndolo con la bruja de Paula. De solo pensarlo su estomago le daba una patada al intestino.
 
- ¡Guacala! - dijo para sí misma, y siguió caminando entre la multitud agolpada en la mitad de la cafetería. Hoy era el día de la lasaña y pan francés y cómo todos esos días Peter venía corriendo por su segundo plato.
 
- ¿El primero?- le pregunto cuando estuvieron a punto de chocar por culpa de la multitud.
 
- Claro ¿Me guardaste puesto?
 
- Obvio - y dicho esto se puso en marcha para su segunda ración.
 
Ella lo miro alejarse y ocupar el último puesto de la fila, pero cómo por arte de magia los chicos le cedieron sus puestos, alcanzando el primer lugar. Siempre había sido así, el carisma de Peter le había llevado hacer uno de los mejores en todo, desde los deportes hasta el mismo estudio. Aunque en los últimos días, su comportamiento había sido verdaderamente extraño.
 
No sabía que lo mantenía tan distante y eso le preocupaba. Se acomodo en una de las sillas de la amplia cafetería y lo observo venir con un plato de lasaña y una sonrisa grabada en el rostro. Siempre le había parecido muy apuesto, tenía el cabello completamente negro y sus ojos eran de un verde oscuro, su cuerpo era el de un chico de 17 que hacia mucho deporte, pero tan bien moldeado que no resultaba desagradable a la vista, en realidad en los últimos días pensaba mucho en eso.
 
- ¿Qué te pasa? ¿Estas toda roja? - le acuso mientras ocupaba la silla a su lado.
 
- Esta muy caliente.
 
- ¿Yo?
 
-¡Dios no! La comida ¿En qué piensas cuando preguntas esas idioteces?
 
- En lo mucho que me gusta verte sonrojar
 
- ¿Estas coqueteando conmigo? – Lali lo miro con escepticismo y comprobó que no estaba del todo equivocada.
- No, es en serio - trago un pedazo gigante de lasaña - estuve hablando con una mujer en estos días
 
- ¡Hombre gracias por lo que me toca! - lo escucho sonreír.
 
- En sí, ese no es el punto - explico meneando el tenedor en su dirección- la mujer, me dijo varias cosas muy sabias e importantes - le guiño el ojo y Lalo rió con ganas.
 
- ¿Así?  ¿Qué te dijo tu mamá?
 
- En realidad La, puedes quitarle a los minutos más bellos su verdadero significado.  
 
- Muy poeta resultaste.
 
- Gracias, tus palabras me halagan - tomo un poco de jugo y se infundo valor - que en muchas ocasiones… ¿Puedes ir mañana a la casa?
 
- ¿Eso te dijo tú mamá?
 
- En realidad sí, van a estar fuera toda la noche, así que pensó que sería bueno que los dos pasáramos San Valentín juntos ¿Te parece?
 
- ¿Y Paula?
 
- Dale con eso, tenemos 15 años de estar juntos para esa fecha, es un día especial, yo te entrego mi regalo y tu me das el tuyo ¿recuerdas?
 
- Nunca lo olvido.HolaAAAAA PERDÓN PERDÓN! Subiré otro más en un rato :) 
Comenten :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario